Home

DERMACOR S.R.L. es una firma Argentina de calidad internacional, dedicada a la fabricación y comercialización de bolsas de COLOSTOMIA e ILEOSTOMIA, cuyo fin es desarrollar y mejorar los sistemas disponibles.

NUESTRO OBJETIVO
Apunta a la optimización de recursos, calidad de material y servicio, logrando costos adecuados y productos de excelencia.
Esto posibilita que, las Instituciones y Obras Sociales, continúen con esta prestación indispensable para los pacientes y/o afiliados ostomizados, reduciendo al mismo tiempo los costos a cargo de los usuarios.

La fabricación al igual que los controles de calidad de todos nuestros productos, lo son bajo referencia de las normas ISO Nº 8670-1 / 8670-2 / 8670-3

Nuestra planta de fabricación se encuentra aprobada por las normas vigentes y regulada por los entes competentes al rubro, entre ellos la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Medica (ANMAT), así como también Ministerio de Salud Publica.

La mayoría de los procesos realizados en planta son mediante maquinas semiautomáticas de calor y radiofrecuencia y están supervisados por un Director Técnico, este aprueba el producto terminado y todos sus componentes para que el producto que llegue a sus manos sea de primerísima calidad.

fabrica

Cuidados par Ostomias
Nuestros Productos
Materias Primas
Contacto